Abuso de autoridad en la ciudad


Luego de conocerse la filmación del candidato a diputado porteño increpando a una agente de tránsito, en Rafaela Ingrid G. una ex trabajadora de Control Público denuncio que un jugador del actual plantel de Atlético la insultó durante un operativo en calle Ramón y Cajal y luego de este hecho fue despedida.
El jugador se negó a soplar la pieta durante un control de alcoholemia y habría reaccionado de la siguiente manera: “No me podés hacer este control, yo estuve en el último mundial de fútbol y no me hicieron ni el antidoping... A mi Dios me convocó para defender la celeste y blanca porque tengo unos huevos así de grande” luego celular en mano habría dicho: “Pasale el dato a Omar, no para que la echen, para que le apliquen un correctivo, porque es una desubicadita, ¿entendés?". Relató la danmificada y evitó dar el nombre del jugador por recomendación de su abogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario