Grave denuncia contra obra municipal


Una vecina de barrio 9 de julio denuncia al intendente y a la actual gestión municipal por “robarle la noche”. Lilita es ama de casa, vive en Bv. Roca y dice que desde que se habilitó la iluminación desde el interior de su casa ya no puede saber cuando oscurece, siempre hay claridad en la vivienda.
“Me cuesta dormir, intento cerrar bien las cortinas per me es imposible, sufro de insonmio crónico. En mi vida ya no exite la noche, no tengo cena, psicológicamente estoy destruida. Ya perdi noción del tiempo, sólo se que llega el varano porque en mi canilla bajó la presión de agua”. Comentó consternada Lilita a UMO RAFAELA y acusa como responsable directo al intendente de la ciudad por habilitar este tipo de obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario